Saltar al contenido

Comercio Electrónico Cuéntanos tu idea. Nosotros te contamos su tecnología.

Podemos ayudarte con tu tienda virtual

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades técnicas para apoyarte y acompañarte en tu proyecto ecommerce desde el momento cero.

Qué hacemos Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto desde el momento cero.

Diseño y Usabilidad

Diseño y Usabilidad

Definimos el aspecto gráfico de tu tienda acorde con tu identidad corporativa y la arquitectura óptima de información para que tus clientes tengan la mejor experiencia de compra.

Configuración de tienda

Configuración De Tienda

Realizamos la puesta a punto de tu tienda online, configurando cada una de las opciones de la plataforma (matrices fiscales, formas de pago y entrega, envío de emails, ...).

Integraciones con Sistemas

Integración con Sistemas

Somos expertos en la integración de tiendas online con plataformas de negocio externas como ERPs, CRMs, portales de venta, sistemas de analítica web, sistemas logísticos y de pago.

Soporte y Mantenimiento

Soporte / Mantenimiento

Te apoyamos a lo largo de toda la vida del proyecto tras su puesta en marcha, mediante soluciones colaborativas que permitan abordar de forma adecuada su soporte y su desarrollo evolutivo.

Cómo lo hacemos Nos gusta lo que hacemos. Y deseamos hacerlo cada vez mejor.

Plataformas de Comercio Electrónico

Tecnologías Avanzadas

Nos apasiona la tecnología, la idea de implantar proyectos con las soluciones técnicas más potentes a partir de las cuales hacerlos evolucionar.

Certificaciones Técnicas

Certificaciones Técnicas

La obtención de certificaciones técnicas por parte de nuestro equipo supone un paso más en la búsqueda de la calidad en nuestro trabajo.

Metodologías Ágiles

Metodologías Ágiles

Entregas periódicas que permiten probar y analizar el proyecto en marcha y sacar conclusiones sobre el correcto avance en el menor tiempo posible.

Formación Continua

Formación Continua

Creemos en el aprendizaje como el camino más corto hacia la mejora. Por eso procuramos conocer y aplicar las nuevas tendencias en nuestro sector.

Te escuchamos Hablemos de tu idea.

+34 915 411 501

hola@creadtibe.com

Gran Vía, 73 1B - 28013 Madrid