Saltar al contenido
  Ver otros proyectos en los que hemos colaborado

SEMARK | Supermercado LupaOnline.com Implantación del supermercado online de la cadena SEMARK.

DATOS DE CLIENTE

Semark, empresa de capital 100% español, comenzó su actividad en 1984 con la apertura de su primer supermercado LUPA en Torrelavega, y desde entonces ha conocido una enorme expansión, hasta contar con más de setenta establecimientos distribuidos por Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora. Además de la cadena Lupa, el grupo de distribución cántabro es propietario de los autoservicios Top Cash, especializados en la venta para hostelería y detallistas de la alimentación.

LupaOnline, el Supermercado Online
 
LUPA Online: Mejor supermercado online MAYO 2013 por la Organizacion de Consumidores y Usuarios (OCU)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Proyecto de plataforma ecommerce realizado en colaboración con AtoS, socio estratégico finalmente designado por Semark para la puesta en marcha del proyecto ecommerce.

Los objetivos técnicos se marcan en el inicio de la colaboración, identificándose los siguientes entre los más importantes:

  • Desarrollo completo de la plataforma ecommerce a partir de los requisitos de negocio, funcionales y no funcionales recogidos en la fase de Análisis y Toma de requerimientos.
  • La plataforma debe contener gestión de los catálogos de productos, usuarios, pedidos, etc.
  • La plataforma debe facilitar la publicación de contenidos, especialmente del catálogo de productos, que realizará Semark.
  • Se dispondrá un panel de administración muy funcional y pensado para hacer la tarea de gestionar la tienda online lo más sencilla posible, así como la generación de informes analíticos necesarios.
  • Integración inbound/outbound con el sistema comercial de Semark (captura de productos, precios, promociones, etc)
  • Permitir el pago online mediante un TPV virtual designado por Semark.
 
LupaOnline, el Supermercado Online
 

DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN

Con una solución tecnológica basada en la plataforma ecommerce Magento, se diseña finalmente un sistema modular, altamente escalable e integrado en un alto grado con todo el ecosistema comercial de la cadena de supermercados, incorporando desde la herramienta de backoffice todas las capacidades de importación / exportación del surtido de productos, pedidos, promociones, cupones, tarjeta de fidelización, etc...

Portal de venta online basado en la solución de comercio electrónico Magento

LupaOnline, el Supermercado Online
 
LUPA Online: Mejor supermercado online MAYO 2013 por la Organizacion de Consumidores y Usuarios (OCU)

MEJOR SUPERMERCADO ONLINE 2013 PARA LA OCU

Tras varios meses de puesta en marcha de la solución, en mayo de 2013 la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) reconoce a Lupa como uno de los tres mejores supermercados 'online' españoles, al obtener la máxima calificación en su estudio sobre los principales establecimientos de este tipo.

Ver nota de prensa en web de OCU

 

Ver el proyecto | http://www.lupaonline.com/

 
¿Crees que podemos ayudarte? // Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto //