Saltar al contenido
  Ver otros proyectos en los que hemos colaborado

WOLTERS KLUWER | Plataforma de Comercio Electrónico Creación de la plataforma ecommerce del grupo editorial en España y Portugal.

DATOS DE CLIENTE

Wolters Kluwer es una empresa multinacional editorial y de software con sede corporativa central en Amsterdam y que provee de información profesional a abogados, asesores, directivos de empresa, educadores y administraciones públicas, ayudándoles a llevar a cabo con mayor efectividad sus decisiones más críticas y mejorar su productividad.

Wolters Kluwer opera en España mediante las marcas LA LEY (dirigida a los profesionales jurídicos), CISS y A3 Software (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), Wolters Kluwer Educación y Wolters Kluwer Empresas (dirigida a directivos de empresas).

Wolters Kluwer España

diferentes marcas, diferentes países, una única plataforma ecommerce

 
 
Wolters Kluwer - Plataforma Comercio Electrónico

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Implantación de plataforma ecommerce para grupo editorial Wolters Kluwer.

Permite crear dentro de la plataforma todos los escaparates online que necesite el grupo, así como disponer de sistemas de integración con los sistemas internos, utilización de buscador semántico del grupo e intercambio de información de catálogo y productos con plataformas externas de venta.

En este momento, las unidades de negocio que disponen de tienda online dentro del grupo son LA LEY, CISS, WK Educación y WK Empresas. Igualmente, disponen de tienda online las divisiones corporativas de España y Portugal.

creación y mantenimiento evolutivo de la plataforma ecommerce desarrollada con tecnología epages hosting edition

 

DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN

El éxito de la solución consiste en la flexibilidad y escalabilidad de la solución propuesta, basada en ePages Hosting Edition, plataforma multi-tienda que permite de manera estándar disponer de varias unidades de negocio independientes alimentadas por un único catálogo de productos.

A partir del momento inicial de la implantación, se desarrollan de manera evolutiva a lo largo de la vida del proyecto diferentes niveles de integración con los sistemas internos de la compañía (lo que permite tener sincronizados en tiempo real catálogos y pedidos), con otros componentes software desarrollados por el cliente (buscadores semánticos), planteamiento multi-idioma (creación de tienda online para la división en Portugal), widgets de productos por unidad de negocio que se embeben en diferentes sites del grupo, integraciones con plataformas externas (Libranda), etc...

capacidad de integración con diferentes sistemas, tanto internos como desarrollados por terceros

Wolters Kluwer - Plataforma Comercio Electrónico
 

En definitiva, con las diferentes ampliaciones funcionales que se solicitan con el proyecto en marcha, se obtiene la sensación de idoneidad de la tecnología planteada, lo que ha permitido escalar la plataforma ecommerce en función de las necesidades de la empresa en todo momento.

 
 
¿Crees que podemos ayudarte? // Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto //